Las virtudes y debilidades de Alemania | LD

By on 3 julio, 2014

Alemania luce poderosa y es amplia favorita a titularse | Foto: EFE


CARACAS.- La selección de Alemania ciertamente se ha mostrado muy fuerte en esta Copa Mundial y ha recibido solo 3 goles en lo que va de torneo pero esto podría cambiar si Francia estudia las que hasta ahora han sido sus fallas.

Laterales lentos, el equipo de Joachim Löw ha estado utilizando a Boateng y Höwedes por banda derecha e izquierda respectivamente. Esto le podría traer muchos problemas cuando se vean cara a cara con jugadores con mucha rapidez en sus piernas y calidad para definir jugadas como Valbuena y Benzema. Tanto Boateng como Höwedes son centrales que están siendo utilizados como laterales.

Otro factor que puede jugarle en contra es el cansancio, el equipo teutón necesitó 30 minutos extra para ganarle al cuadro argelino en octavos.

En cuanto al ataque el equipo alemán luce inmenso por tener entre sus filas a Tomas Müller, el artillero del Bayern de Munich lleva 4 tantos y tiene detrás de él a gente que le da fútbol y le entrega pelotas limpias como Mesut Özil, Mario Götze y Toni Kroos.

El partido ante Francia se disputará este Viernes a las 11.30 am (Hora de Venezuela) en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.


Leer mas:


Fuente de la noticia: Lider en Deportes