Ichiro Suzuki le dio la victoria a los Yanquis – Beisbol | EU

By on 26 julio, 2014
Ichiro Suzuki le dio la victoria a los Yanquis - Beisbol

GRANDES LIGAS
|
Nueva York 6 Toronto 4

Ichiro Suzuki le dio la victoria a los Yanquis
El japonés sonó un cuadrangular en el tercer episodio para darle a Nueva York una ventaja ante los Azulejos que no perdió durante el partido. El receptor venezolano Francisco Cervelli conectó dos imparables, uno de ellos doble, mientras que Dioner Navarro ligó un imparable por Toronto.

Los Yanquis suman 17 victorias consecutivas en casa ante Toronto (AP)

EL UNIVERSAL

viernes 25 de julio de 2014  10:07 PM

Nueva York.- El japonés Ichiro Suzuki conectó un jonrón por primera vez desde agosto del año pasado para prolongar la mala racha de Mark Buehrle y los Azulejos de Toronto ante los Yanquis de Nueva York.

Suzuki dio a Nueva York la ventaja con batazo de tres carreras en el tercer inning y los Yanquis se recuperaron de una desventaja para superar el viernes a los Azulejos 6-4 para su 17ma victoria en casa consecutiva frente a Toronto, reseñó la agencia de noticias AP.

El dominicano José Bautista pegó dos cuadrangulares para llegar a 20 por quinta temporada consecutiva. También aportó un doblete y remolcó cuatro carreras, pero Buehrle no pudo defender ventajas de 3-0 y 4-2. El zurdo de Juego de Estrellas cayó a foja de 1-12 frente a los Yanquis, incluyendo 10 derrotas seguidas en la última década.

Nueva York ganó por séptima ocasión en ocho juegos desde la pausa del Juego de Estrellas y se colocaron un juego sobre los Azulejos, tercer lugar de la División Este de la Liga Americana. Los Yanquis tienen marca de 26-10 ante Toronto desde septiembre de 2012.

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 4-3 con dos anotadas y cuatro empujadas, José Reyes de 4-1 con carrera anotada, Juan Francisco de 4-1, y Melky Cabrera de 4-1 con anotación. El venezolano Dioner Navarro de 4-1.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1 con una anotada y una remolcada. El venezolano Francisco Cervelli de 3-2.

Leer mas:


Fuente de la noticia: El Universal