Cocodrilos inició plan vacacional con cuatro chicas | LD

By on 29 julio, 2014

Bárbara González (centro) es una de las jóvnes en acción | Foto: Cortesía Prensa Cocodrilos


CARACAS.- Este lunes 28 de Julio se dio inicio a la IV edición del plan vacacional de Cocodrilos de Caracas en la cancha múltiple del Complejo Deportivo Cocodrilos Sports Park, ubicado en la Cota 905 de la capital de la República.

Desde las 8:00am se recibieron a los niños, dividiéndolos por categorías (Semillitas, Mini-Básquet, Infantil, Junior y Juvenil) para la apertura de la jornada, con ejercicios de calentamiento y estiramiento.

Gustavo Maza, profesor de la Escuela de Baloncesto CDC y asistente técnico en el equipo profesional, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida a los niños y representantes.

?En nombre de la Organización Cocodrilos de Caracas le damos la bienvenida a todos los presentes. Serán dos semanas de intenso trabajo para que los niños aprendan del baloncesto. A cada uno se le hará entrega de una camisa del Plan Vacacional, además tendremos premios sorpresas cortesía de nuestros patrocinantes? señaló Maza.

Además, nuestro Preparador Físico, José Dos Santos impartió una sesión especial de entrenamiento a los asistentes.

Aproximadamente 100 niños acudieron al primer día del Plan Vacacional, entre ellos, 4 chicas, amantes del baloncesto y fanáticas de Cocodrilos de Caracas.

Debido a la gran receptividad del campamento, se abrió una segunda etapa que comienza del 11 al 22 de agosto, del presente año, en el horario comprendido entre las 8:00am-12:00pm.

VEA LA GALERÍA DE FOTOS, CORTESÍA PRENSA COCODRILOS:

Bárbara González (segunda de izquierda a derecha) comanda al grupo de chicas

Al momento de los ejercicios físicos

Los jóvenes en acción


Leer mas:


Fuente de la noticia: Lider en Deportes