Vielma Mora: Nunca se ha dicho que sistema biométrico es para racionar | UN

By on 22 agosto, 2014

El gobernador aclaró que las familias podrán tener abastecidos los anaqueles de su
casa sin ningún problema, por cuanto se les venderá a las familias todo
lo que necesiten



Se pronunció ante críticas sobre nueva medida contra contrabando (Créditos: Prensa Oric)

Mariana Duque | ÚN.- El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, afirmó el día de ayer que es totalmente falso que el sistema biométrico le vaya a restringir las compras a los ciudadanos, porque en realidad sería para saber cuántas personas adquieren productos de la cesta básica y artículos de primera necesidad, qué tipo de productos compra y en qué cantidad.

?Una persona puede tener su anaquel totalmente lleno de su casa. Puede estar dos, tres veces abastecido en su hogar y no hay problema, es para saber qué tipos de productos tenemos, cómo se gastan semanal o mensualmente, y cuáles son las demandas de los venezolanos en esta situación?, expresó.

Acotó el Gobernador que se está manejando una visión equivocada de la medida, porque nunca se ha dicho que es para racionar productos, ni para impactar de manera negativa a los venezolanos. Indicó que por ello acata la decisión del presidente de la República sobre la instalación de dicho sistema biométrico, aunque acotó que quiere conocerlo para seguir insistiendo que se aplique en el estado Táchira.

?Sinceramente creo que un ciudadano que no sea contrabandista, que está enmarcado dentro de la parte de la ley, no tiene ningún problema, es más, le conviene, le beneficia, que esté incluido en una situación biométrica para poder hacer las compras?, expresó el Gobernador.

www.ultimasnoticias.com.ve


Leer mas:


Fuente de la noticia: Ultimas Noticias