El Barcelona le dijo adiós a la Liga al igualar ante el Getafe | EN

By on 3 mayo, 2014
El Barcelona le dijo adiós a la Liga al igualar ante el Getafe

Barcelona empató 2-2 contra Getafe tras sufrir un tanto en el último minuto y se despidió virtualmente de la lucha por el título de la Liga española.

El equipo dirigido por Gerardo Martino dejó escapar la victoria en la jugada final tras los goles de Lionel Messi (22′) y Alexis Sánchez (66′). Ángel Lafita (36′ y 92′) marcó los dos tantos para el equipo que visitó el Camp Nou.

Si el Atlético de Madrid gana mañana al Levante, el Barcelona quedará a seis puntos de la cima con la misma cantidad de puntos en disputa, a un paso de cerrar una temporada para el olvido.

Además, en caso de poder recortar esa diferencia con el Atlético de Madrid no sería suficiente para el Barcelona, pues el Real Madrid tiene tres puntos y dos partidos menos que los blaugrana.

El Barcelona afrontó el encuentro con sus mejores jugadores disponibles. Ante el agotamiento de la temporada y la cercanía del Mundial, se vio a las estrellas azulgranas sin la intensidad imaginada en un equipo que pelea por el título.

Sin embargo, pagó una vez más su incertidumbre para poder cerrar los partidos ante rivales de ribetes menores. Así, un descuido en una falta sin demasiado peligro en tiempo de descuento hizo que Lafita convirtiera el empate definitivo y que el Getafe se encontrara con un punto de oro en su lucha por evitar el descenso.

Leer mas:


Fuente de la noticia: El Nacional