Ramírez: incrementar la producción de alimentos ?es la prioridad? de la nueva ofensiva económica | N24

By on 10 mayo, 2014
  Ramírez: incrementar la producción de alimentos “es la prioridad” de la nueva ofensiva económica

Foto: Juan Carlos La Cruz/ Noticias24

(Caracas, 10 de mayo- AVN).- El vicepresidente para el Área Económica, Rafael Ramírez, inspeccionó este viernes la Zona Industrial El Guamache, ubicada en el estado Nueva Esparta, como parte de la segunda fase de la nueva ofensiva económica.

“La misión del trabajo en esta nueva ofensiva económica lo estamos haciendo para garantizar la máxima capacidad de producción, pero también para revisar las cadenas de distribución y así velar que el producto llegue a precios justos a los hogares venezolanos”, indicó el jefe plenipotenciario para la Región Oriental.

Acompañado por el gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, Ramírez recorrió la zona industrial, especialmente el área de procesamiento de pescado.

La tarde de este viernes, Ramírez también visitó la empresa procesadora de pescado Fextun, ubicada en el estado Sucre, desde el lugar refirió que las inspecciones directas en las empresas de la nueva ofensiva se inician en el sector alimentos, porque es una de las prioridades fundamentales.

Desde tempranas horas de este viernes, los cinco jefes plenipotenciarios para la región Central, Andina, Llanos, Oriente y Occidente se desplegaron para impulsar proyectos destinados a incrementar la producción de alimentos y demás bienes necesarios para la población a través de inspecciones de las fábricas e industrias en cada una de las regiones.

Leer mas:


Fuente de la noticia: Noticias24