24 familias zulianas ahora cuentan con una casa digna | AVN

By on 12 mayo, 2014
24 familias zulianas ahora cuentan con una casa digna

Maracaibo, 12 May. AVN.- Este lunes a 24 familias de Maracaibo, en el estado occidental de Zulia, se les hizo realidad el sueño de tener una casa digna gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela, que actualmente ejecuta en la entidad más de 32.000 nuevos hogares.

La entrega fue realizada por el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, en compañía de Rafael Colmenarez, presidente del Metro de Maracaibo, ente ejecutor de estas casas ubicadas en las parroquias Cacique Mara y Chiquinquirá.

El acto se realizó en el barrio La Pastora de la parroquia Cacique Mara, donde se dieron cita las familias seleccionadas, cuyos miembros agradecieron el esfuerzo del Gobierno Bolivariano de “sumar realidades y seguir el legado del Comandante Hugo Chávez”.

“Estamos trabajando en la construcción de más de 30.000 viviendas y estamos comprometidos con la ejecución de 30.000 más”, indicó Arias Cárdenas, tras destacar que la meta de la casa 100.000, en tres años de la GMVV en Zulia, será cumplida este año.

Al recibir las llaves de su nuevo hogar, Iria Urdaneta, manifestó su “agradecimiento a Dios, quien permite que el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Arias Cárdenas continúen con la lucha de Hugo Chávez, y atiendan a quienes no cuentan con una casa donde llevar adelante la familia o donde pasar la vejez con tranquilidad”.

Asimismo destacó el trabajo de las personas que trabajan en la edificación de las casas, que en este caso se construyeron a través del plan de sustitución de rancho por viviendas dignas.

“A los albañiles, al maestro de obra, que hicieron los cimientos y que dan la vida atendiendo de forma solidaria a las necesidades del otro, les damos la bendición. Eso es lo que se construye en socialismo”, recalcó.

Leer mas:


Fuente de la noticia: Avn