Basttistini: 2,8 millones de venezolanos viven en pobreza extrema | GV

By on 30 mayo, 2014
Basttistini: 2,8 millones de venezolanos viven en pobreza extrema

El director de la Casa del Pueblo de la Gobernación de Miranda en el Hatillo, Eduardo Basttistini, condenó que “existan 9,2 millones de venezolanos en pobreza; de los cuales 2,8 están en condición de pobreza extrema, cuando el Gobierno en 15 años ha recibido 1,7 billones de dólares”.
En un recorrido por las zonas más humildes de El Hatillo, Basttistini evidenció que aún hay personas que no poseen vivienda propia, que viven en casas de latón o de bahareque. “Es lamentable que el Gobierno hay regalado casi 98 miil millones de dólares a otros países, mientras muchos venezolanos esperan su vivienda”, sostuvo.
Recordó que de Cadivi desaparecieron 20 mil millones de dólares, que también se invirtió la misma cantidad de dinero en compres de material militar, “está claro que el Gobierno no tiene como prioridad el bienestar y la calidad de vida de nuestro pueblo. En Venezuela la única conspiración es contra la familia venezolana”, aseguró.
Igualmente, se preguntó ¿quién explica el despilfarro de 7 mil millones de dólares en obras inconclusas?, cuando existen personas a la espera de sus viviendas.
Finalmente, Eduardo Basttistini indicó que en Miranda seguirán organizando para solucionar los problemas.
Fuente imagen: Casa del Pueblo El Hatillo

Leer mas:


Fuente de la noticia: Globovision